Sobre nosotros

Herramientas online performia.

PERFORMIA es una metodología de contratación, que incluye formas precisas de evaluar a sus candidatos rápidamente, y asegurarse de tener que pueda construir un equipo productivo en su empresa.

PERFORMIA incluye pruebas y cuestionarios que le darán más confianza en la selección de empleados y al mismo tiempo le ayudarán a comprender mejor el potencial de su gente existente.

Las herramientas en línea PERFORMIA incluyen una biblioteca virtual de cuestionarios, gracias a la cual puede ser independiente en la selección y evaluación de sus empleados. Después de todo, siempre eres tú quien mejor conoce el entorno de tu empresa, por lo que siempre serás tú quien podrá encontrar a las mejores personas con las herramientas adecuadas y seguir trabajando con ellas.

El sistema contiene más de una decena de cuestionarios y pruebas , que te facilitarán orientarte en la personalidad y potencial laboral del candidato. Otros cuestionarios te darán una idea básica pero muy precisa y de alta calidad de su nivel de motivación y productividad.

01.

Exec-U-Test® de personalidad

Test de potencial de personalidad, gracias al cual tendrás instrucciones claras para trabajar con tu gente.

02.

Verificación de productividad

La productividad es un factor crucial que no debes pasar por alto a la hora de elegir personas. Este cuestionario te ayudará con eso.

03.

Exámenes adicionales

Otras pruebas le ayudarán a conocer, por ejemplo, la perspicacia, el enfoque de los problemas o el coeficiente intelectual de los candidatos o empleados.

Contáctenos Ahora

Scroll to Top
Iniciar un Chat.
¿Necesita ayuda?
Hola, Bienvenido/a, ¿Cómo podemos apoyarte?